viernes, 17 de junio de 2011

Parálisis al Dormir - Personal

Primera ves:

Eran aproximadamente las 2:30 am cuando llegamos a la casa de mis abuelos, habíamos viajado por 5 horas a través del frío del páramo, y luego otra hora más de camino descendiendo la montaña hasta la cálida ciudad donde ellos viven. Me sentía muy cansado y con una jaqueca inusual, así que baje mi equipaje del auto rápidamente, salude a una de mis tías y entré a una de las habitaciones donde se suponía que mis padres, mi hermano yo dormiríamos. Me puse ropa más cómoda para dormir y me acosté en el pequeño catre que me dejaron en una esquina de la habitación, el catre daba hacia la ventana y de allí se podía ver el pequeño patio donde habían unos cuantos árboles frutales. Me recosté en la cama intentando dormir, así que en los lapsos en los que abría los ojos podía ver como el viento movía las ramas de un árbol ya a oscuras, solo iluminado por la luz de la luna. El constante movimiento de las ramas por el viento me incitaba a seguir mirando al árbol hasta el punto en que no podía quitar los ojos de él, aunque parpadeara, aunque quisiera mover mi cabeza en otra dirección, no podía, intenté levantar mi brazo derecho pero era imposible, era como si algo lo atara a la cama, solo quedaba el árbol, ese árbol tenebroso que de alguna manera me había hechizado para que no dejara de verlo.



Empecé a desesperarme, con todas mis fuerzas quise mover mis brazos y pies, pero esa magia extraña me impedía levantarlos aunque sea una pulgada, de repente el cielo que rodeaba el árbol se tornó rojo y mi cabeza fue liberada de las ataduras invisibles que la sostenían, así que pude girar a la izquierda y mover mis labios sellados para gritar… Pero nada, de mi boca no salía el más mínimo susurro, giré mi cabeza a la izquierda y pude ver a mis padres durmiendo tranquilamente en la cama junto a la mía, era desesperanzador, porque nadie podía oírme o verme?

Cada ves hacía más frío en la habitación y el rojo del cielo se volvía cada vez más intenso, finalmente ocurrió, mis pies fueron liberados de aquella prisión así que empecé a patalear bruscamente en la cama, intentando hacer el mayor ruido posible para que mis padres o mi hermano se despertaran y vinieran a mi ayuda, sin embargo, nadie en la casa me escuchó. Empecé a llorar desesperadamente, con cada vez más miedo de lo que me podía ocurrir, mi torso seguía atado a la cama por una fuerza que no podía ver y el cielo rojo era tan brillante que iluminaba la habitación, pero solo yo podía ver y sentir lo que ocurría, porque? Porque?
Un ligero murmullo en mis oídos paralizó mi cuerpo nuevamente y dejó todo en silencio, no podía ver de quien provenía aquella voz ni tampoco reconocer lo que me estaba diciendo, hasta que aquel murmullo se hiciera más fuerte, entonces pude oír la voz de un niño pequeño, que con una seriedad petrificante me preguntó:

Boy: Porque te haces esto?
Me: yo no quiero esto, por favor ayúdame!!

De repente mi cuerpo fue soltado sobre la cama como si cayera de un abismo y pude liberar mis brazos, inmediatamente me senté sobre la cama, bañado en sudor y con unos escalofríos que me erizaban la piel. Mis padres y mi hermano seguían dormidos, mientras tanto yo me levante de la cama, corrí al baño y  encendí la luz, después de cerrar la puerta, miré mi cara en el espejo y empecé a llorar desesperadamente, estaba muy atemorizado, tenía miedo de lo que había ocurrido hace unos momentos, a pesar de que no entendía lo que había ocurrido.

A la mañana siguiente, pregunté a mis padres si habían escuchado algún ruido, ellos lo negaron…
Hasta el día de hoy no les he contado nada a mis padres acerca de lo que me ocurrió esa noche, no quiero que piensen que necesito algún tipo de ayuda psiquiátrica. 

Related Articles

5 comments:

Miguel Sanchez dijo...

bien historia. +Follow

Charles dijo...

Scary stuff :[

Anónimo dijo...

I had to translate! :P

Carlos Alho H. dijo...

Já tive isso uma vez, mas não tão aterradora.
Already have once time, but not so scary.

todd dijo...

bien, bien, bien.... ok, necessito practico mucho so.... miro tv novelas!